Reciba el año nuevo en la selva peruana

Público gay prefiere destinos ubicados en la selva peruana.

Agencias de viaje ofrecen paquetes a Iquitos y Puerto Maldonado

Peru Rainboaw oferta viajes a la ciudad de Iquitos para la comunidad gay.

Operadores turísticos brindan servicios personalizados por fin de año

Se acercan las fiestas de fin de año y con ello las vacaciones; una buena opción para disfrutarlas es viajando. Con ese motivo, las agencias y operadores turísticos preparan sus paquetes y promociones dirigidos al público en general y, por supuesto, algunos están enfocados en el sector homosexual.

El lugar más visitado en nuestro país por la comunidad gay es la selva, así lo señala

n los representantes de las agencias de viaje limeñas inmersas en este nicho de mercado. “El público gay peruano prefiere la selva y en especial Iquitos, porque allí encuentran entretenimiento y diversión”, afirma Ricardo Turpo Vigoria, ejecutivo de ventas de Perú Rainbow.

Ricardo Turpo,ejecutivo de ventas de Perú Rainbouw , señala que la comunidad gay prefiere viajar a la selva peruana.

Similar opinión tiene Patricia Tenicela, agente de ventas de Fertur Perú Travel, aunque para su empresa, el punto de más afluencia turística es la ciudad de Puerto Maldonado. “Hacia ese destino tenemos paquetes de 4 días y 4 noches, muy solicitados”, comenta.

Todos proporcionan salidas nocturnas a locales más concurridos de cada ciudad y recorridos por los principales atractivos paisajísticos. Los servicios también comprenden tours personalizados y privados a solicitud del cliente; algunos, incluso, con guías homosexuales para brindar mayor confianza en la atención.

Y si su intención es viajar al extranjero, los países con mayor demanda son Brasil (Río de Janeiro) y Argentina (Buenos Aires).

Así que ya sabe, reciba el 2013 con nuevos aires y disfrute del placer de viajar.  Gonzalo Junco

Para fin de año, Fertur Perú Travel ,brinda paquetes turísticos hacia Puerto Maldonado.