Limeños sueñan con CR7

Según la encuesta realizada por Zona G, el luso sería el rey de fantasías nocturnas, en tanto Pizarro el más antipático y Messi el más caritativo.

Encuesta realizada a 20 varones Gays por Zona G

Una encuesta realizad reveló que Cristiano Ronaldo es el deportista mas sexy para los limeños gays. A ellos poco les interesa las arrogancias y excentricidades del futbolista que hasta el momento no es merecedor del BALÓN DE ORO de la FIFA, algunos de los encuestados opinaron que, Cristiano es un ícono sexual por su fornida y atlética figura, además del look que vende bien en los salones de belleza.

Mientras que, Pizarro fue votado como el más antipático, por su falta de goles en la blanquirroja, y la “la pulga” Leonel Messi es visto como el deportista filántropo- caritativo- ayudando con la FUNDACIÓN LEO MESSI a algunos países en vías de desarrollo como Haití, devastado por el ultimo terremoto del 2009.

Por el momento no lidera nigún peruano, en la lista de “Guapetones” o al menos que ayuden a las personas que más lo necesiten, quizá necesiten portarse bien- jugar con punche y meter goles- para encontrarlo en esta lista.

“Chiquitas”
En la lista estuvo el Loquito Vargas, pero fue desestimado por los kilitos de más. Especularón que era por mucha “chelita y por gustitos netamente carnales” ¿Será cierto eso?, lo cierto es que Guerrerito también estuvo nominado como el mas caritativo, pero le ganó Messi por ser de fama mundial.

Mayra Arroyo