¿Qué me pongo?

ZONA G te da consejitos para cuando tengas que salir

Cuando sale algún ‘plancito’ o alguna salida a una disco, el más grande obstáculo siempre se presenta justo cuando estamos parados en frente del closet, y es ese el momento en que todos alguna vez nos hemos dicho: Y ahora.. que me voy a poner?

Esta vez no tendrás de que preocuparte, pues ZONA G te da unos tips para que sepas que ponerte el día de esa gran salida.

1* Comenzamos con la parte de abajo: los ZAPATOS. Estos se eligen de acuerdo a donde vas. Si es una salida o reunión informal, puedes usar las zapatillas que se te hagan más cómodas. De ser una fiesta en una discoteca ten en cuenta que usando botas te cansarás mucho más rápido.

2* Subimos un poquito más y vamos al PANTALÓN. Es casi común que en las fiestas gays veamos a chicos con pantalones muy ajustados, pero en relidad no es necesario estar apretado para lucir bien, además que afecta la circulación. Ojo, tampoco te pongas dos tallas más.

3*Llegamos más arriba y quedamos en las CAMISAS, POLOS o BVD’s, no es recomendable que sean ajustados, ya que provocaría que sudes y huelas más de lo debido. Las camisetas en cuello ‘V’ siempre son lo mejor para un super ‘Party Gay’, el tamaño del escote lo decides tú.

4* Seguimos con los tips y continuamos con la parte de arriba. Las CHAQUETAS siempre acompañan nuestras divertidas noches, por ello, si no te la quieres quitar procura que sea de un material liviano como el hilo.

5* Finalmente despues de todo debes tomar en cuenta lo más importante: la COMODIDAD, pues lo primordial es que te sientas tú mismo. Busca una prenda suelta o fresca que se amolde a ti, de lo contrario te sentirás fastidiado toda la noche.

Tranqui, después de estos datos no tendras problemas a la hora de vestirte.

Daniela Ormeño S.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cortesía: http://www.peruesgay.com/ http://www.excentriko.com